Creo que hoy fue el cuarto entrenamiento de rugby al que he ido y estoy enamorada.
Hace unas semanas me encontraba indecisa en que estrategia seguir para ponerme en forma. Llegué a la conclusión de que lo mejor era meterme en algún grupo recreativo/deportivo de manera que al adquirir el compromiso con otras personas de ser constante, yo pudiera cumplir con mi meta de hacer ejercicios regularmente y no cada muerte de obispo.
Yo no suelo ser constante en proyectos que tengo yo sola conmigo misma, prueba de ello es que la ultima entrada de este blog la hice hace casi un mes... Este blog es uno de esos proyectos que tengo en forma individual.
La cuestión es que cuando me puse a buscar un grupo al qué unirme, me topé con que todos o me chocaban o la mensualidad era demasiado inflada. Hasta que un día me topé con una publicación en facebook de una amiga en la que se anunciaba un club de rugby que buscaba un equipo femenino de rugby. Eso me sonó.
Yo pensé "pues yo soy principiante, aquí no dice nada de una mensualidad y como el club está empezando de cero con el equipo femenino, yo puedo crecer con ellos, además el horario me sirve!". De inmediato me puse en contacto con mi amiga. Y así es como me uní al equipo. En ese momento habían 2 integrantes: Ella, Noémie, y yo.
La primera vez que entrené con ellos ni yo me lo creía por que la verdad es que soy muy descoordinada y no entendía un carajo de las reglas del juego en general y como no había equipo femenino formado tuvimos que entrenar con los hombres. Eso estuvo bastante interesante. Yo creo que los dejé con los oídos zumbando porque cada vez que alguien se me acercaba yo gritaba por el miedo y la impresión... La adrenalina la tenía al máximo. Y, vamos, que tener un montón de hombres gigantescos corriendo hacia uno la verdad es que intimida. Pero he sobrevivido y me ha gustado y eso es lo importante :)
Me encanta por que lo primero que me enseñaron es esa noción de equipo que se tiene. Ese equipo es una familia y eso es lo que se le mete a la cabeza a uno desde el primer momento. Se cuidan entre ellos se ayudan a llegar y a volver a los que no tienen carro... Son un amor. Y ya que somos familia, no puedo faltar!.
Estas semanas que han pasado solo hemos entremado los miércoles pero parece que nos vamos a proponer entrenar lunes y miercoles a partir de la ultima semana... Vamos a ver si lo logro!
La otra ventaja con el rugby es que espero que me ayude a mantenerme disciplinada en el estudio también. Tendré que administrar bien mi tiempo por que es probable que me lleve puta si no lo hago D: