Hasta hoy pude sentarme a escribir. He tenido mucho que hacer y no pude hacerlo antes.
El domingo pasado tuvimos partido con las chicas del equipo campeón actual de sevens femenino: Wak RFC.
Fueron dos partidos interesantes en los que nos quedó claro que todavía tenemos mucho que mejorar. Esas chicas tienen en general mucho mejor condición física que nosotras. Eran muy ágiles, tenían mucho mas aire y técnica para evitar tacles y pasar de largo. Sin embargo siento que no fue tanta la pisada como yo pensaba que iba a ser. Logramos anotar un try y eso significa que aunque ellas nos llevan ventaja en muchos aspectos, no son imposibles de superar, y que nosotras podemos ganarle a cualquiera si seguimos avanzando en ese camino.
Después del partido y el tercer tiempo, por alguna razón a mi me dio una ola de hiperactividad extrema en la que me puse a bailar como nunca en el aparta full fuerza, full adrenalina super random ahí la vara pero me hizo sentir muy bien jajajaja Es divertido, por que yo creo que es gracias a que me metí a hacer rugby y todo este proceso que me siento tan llena de vida. Realmente me siento excelente. Emocionalmente, físicamente, incluso mentalmente.
Pasé el resto del domingo en casa de mi familia, fui a karaokear toda la noche con mis papás y mi hermana. El Lunes estaba que no podía ni caminar. Aún así, un día terriblemente agitado. No hubo entreno en la noche pero yo quería ir. Sí, estaba hecha mierda, pero la verdad es que me gusta sufrir jajaja
Hoy tuvimos un entreno algo diferente. Uno de los chicos del equipo masculino nos vino a dar el entreno. Los chicos del club lo conocen como "Chavo". Chavo es un muchacho argentino que tiene mucho conocimiento y nos enseñó un poco de lo que sabe. A mi me da la impresión de que las instrucciones que nos dió el día de hoy fue para mejorar la táctica en vista de los errores que cometimos en los partidos. Bueno al menos eso creo yo. Puede que no sea así. De todas formas yo disfruté mucho el entreno. Es muy positivo escuchar diferentes puntos de vista.