miércoles, 7 de mayo de 2014

Primer paso para estar mas sana: Ir con el doctor

Ayer por fin fui a una cita médica para retomar mi salud y verificar como estoy.Parece que voy a tener que dejar de usar productos lácteos, ya que me están afectando el colon, el cual ahora parece inflamarse con cualquier cosa.
Ademas, me mandaron a hacerme varios chequeos y examenes. Uno de los cuales tendré que hacermelo por aparte o en una clinica de la caja. Así que tendré que buscar en que ebais de aquí cerca me toca ir.
Poco a poco siento los cambios en mi cuerpo producto de los cambios que te echo. Eso me hace sentir que esta dando efecto.
Ademas me hace feliz ver que por fin cumpli el propósito de ir al médico. Lo que sigue ahora es hacerme los examenes, seguir el tratamiento y poner al día mis vacunas. :)
Estoy muy motivada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario