miércoles, 8 de octubre de 2014

Avance #2: Es cuestion de equilibrio.

Hoy tuve entreno con SJRCF (San José Rugby Club Femenino).

Todos estos días las compañeras más comprometidas han hecho llamadas de atención para las que hemos estado más perdidas. Y la verdad yo no le quise hacer mucho caso. En ese momento yo pensé: "¡Que intensidad! Lo primero es lo primero y esto no es una prioridad para mí"...

Debo admitir que esa no es la forma de pensar de alguien que realmente pertenece a un equipo, a una familia.

Durante el entreno salió el tema de un posible reto/juego amistoso entre nuestro Club y el de Palmares. Me preguntaron si yo podía ir, y yo dije que era muy difícil - lo cual es cierto- y en ese momento las compañeras más comprometidas y la Coach empezaron a hacer presión de grupo para persuadirme de comprometerme. Yo les dije igual que no me podía comprometer.

Mas adelante, una compañera compartió con nosotras su historia -muy emotiva, por cierto- y la razón por la cual ella consideraba nuestro club como su familia y la verdad es que eso sí me llegó. (Por razones que considero obvias no voy a ponerme a decir los nombres de mis compañeras ni a contar sus historias)

El asunto es que aunque yo tengo demasiados compromisos y la verdad es que estoy muy presionada con la U, pienso seguir con el rugby hasta lo que pueda y pienso comportarme como una hermana con mis compañeras. Ahora ellas son mi familia y yo soy su hermana. Voy a ponerme en forma y voy a mejorar no sólo para perder peso. Lo voy a hacer por que estoy comprometida con mi familia.  <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario