jueves, 23 de octubre de 2014

Avance #3: a unos cuantos días del primer partido

El próximo domingo se dará a cabo el primer partido de SJRCF. Vamos a jugar contra Palmares!!

Ambos equipos están empezando lo cual hace que sea super interesante, ya que no solo pasa que el equipo contrario no sabe como jugamos nosotras, sino que nosotras mismas no sabemos cómo jugamos!

Al final del entreno se acercaron los muchachos y nos dirigieron unas palabras de aliento para prepararnos para el amistoso que tenemos el domingo.
Aún no puedo creer que ya vamos a jugar!!

La verdad es que en este entreno no serví para mucho pero tampoco fue que fui una total inútil. Tal vez en un 20% de las veces yo hice las cosas bien.
Si, yo se que no es una proporción aceptable, pero es lo que es. Poco a poco voy mejorando.

Al fina de nuestro entreno, cuando los muchachos ya se habían ido nosotras hablamos un ratito. Por allá la coach saco el tema de que hay gente que se mete en rugby y no le da la prioridad y no se comprometen. Y que incluso "se meten en esto por que quieren adelgazar!!" (Nótese que esa soy yo  S: ) Digamos que la idea de que alguien hiciera eso la dejó completamente sorprendida y hasta indignada. En ese momento yo tomé la palabra y les confesé que esa era yo. Lo chistoso es que la mayoría fue como "¡¡Yo sabía!!" y la verdad eso si me hizo sentir un poco rara... un poco mal.

Al final un poco con ganas de llorar les dije que a pesar de haber tenido un mal motivo para entrar, ahora tengo un motivo diferente para seguir . Les dije que siento que permanecer en este grupo me ha enseñado lo lindo que es tener una segunda familia, que me ha enseñado a no ser tacaña con mi tiempo, a adquirir compromisos, a cumplir promesas. --Esto no se los dije con estas palabras pero el mensaje era parecido :P  --

Espero que mis compañeras sepan que en serio yo estoy comprometida. que sepan que aunque yo sé que me va a costar cambiar mi forma de pensar y de actuar, estoy decidida a convertirme en una buena jugadora y me pondré en forma para jugar con ellas y no solo para bajar unos kilitos.

Seguir en este equipo forma parte de mi plan para sentirme mejor. Ser parte de esa familia es parte de ese plan. Comprometerme con mi equipo es parte de mi plan. Por que siento que aprenderé a ser mejor compañera.

Y la verdad es que a esta altura si yo dejara botado esto me sentiría demasiado mal conmigo misma y me daría mucha vergüenza con mis hermanas.

Emocionalmente me siento mucho mejor que antes de empezar. Recuerdo que una semana antes de empezar este blog yo estaba pasando por una crisis de depresión y la verdad es que en todo lo que llevo de estar en este equipo no me siento así de mal. Todo lo contrario.

Me siento motivada. Cada entreno que voy pienso "Bien Angela, aun no lo estás dejando botado como tantas otras cosas." Cada vez que me tiro al barro pienso "bien, ya voy perdiendole el miedo a ensuciarme". Cada vez que en un tackle hago las cosas mal pienso "no lo hice bien pero por lo menos hice algo, no me quedé ahí parada o me quité" y si por pura  magia hago el tackle bien.... no pienso. Sólo es alegría y satisfacción de está mas cerca de superar mis miedos.

En fin... Hoy fue un gran día. :)  y como diría mi Coach, ya tengo ganas de domingo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario